La reina Máxima no vendrá a pasar las fiestas a la Argentina
| 11 de Noviembre de 2020 | 17:28

La familia real de Holanda tiene una costumbre: pasar las fiestas de Navidad y Año nuevo en el exclusivo resort Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura. Pero este año, culpa de la pandemia que provocó el coronavirus, Guillermo, Máxima y las tres princesas Amalia, Alexia y Ariane se quedarán en su país.
La noticia fue confirmada por el periodista holandés Marc van der Linden, que avisó que la familia real se alojará en el Palacio Het Oude Loo, en la localidad de Apeldoorn, por primera vez en una década.
La idea es dejar atrás la polémica que despertaron sus vacaciones en Grecia, cuando los cinco integrantes de la familia se fueron al Mediterráneo cuando el propio gobierno les había sugerido a sus habitantes hacer un poco de turismo local para que el virus no se propagase.
Fue tan fuerte el rechazo que generaron que regresaron de inmediato, pidieron perdón en un comunicado y luego tomaron esta decisión de no venir a la Argentina, el país donde Máxima siempre quiere pasar sus días de descanso. Aquí la esperan su mamá y su hermano, casualmente radicado en Villa La Angostura.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE