San Carlos redondeó una muy buena producción

Edición Impresa

Villa San Carlos, en su cuarto amistoso de preparación, igualó ayer 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Ciudad de Caseros. En este amistoso, el Celeste hizo un partido interesante, donde se mostró ordenado, como en los últimos ensayos, picante en ataque (estrelló tres tiros en los palos) y efectivo (pegó cuando se lo propuso). Si bien la práctica finalizó empatado, la Villa mereció mejor suerte. El equipo de Berisso alistó a Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer e Ignacio Guerrico; Alejandro Lugones, Alexis Alegre, Ignacio Oroná y Nahuel Fernándes Silva; Samuel Portillo y Bryan Schmidt.

Los goles fueron anotados por González Metilli, para el local, a los 35 minutos del primer capítulo; mientras que Samuel Portillo puso las cosas en su lugar a los 15 del complemento.

A partir de ese primer cuarto de la segunda etapa, el Flaco Vivaldo modificó la formación original y dispuso estos once: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Federico Slezack, Alejo Lloyaiy y Agustín Prida; Siro Ramírez, Lautaro Chileme, Gonzalo Raverta y Lucas Calderón; Pablo Miranda y Lucas Rebagliatti.

Este equipo terminó en favor del Pincha de Caseros por 6-0, con los goles de Tomás Bolzicco (-2-, ex San Carlos, uno de penal), Díaz, Alegre, Garay y Acosta).

ANTE FERRO, EL ÚLTIMO AMISTOSO

Hoy, el plantel de Villa San Carlos entrenará desde las 9:30 en predio de CN Sports.

Y mañana cierra la etapa de los amistosos. En esta ocasión, enfrentará a partir de las 9:30 (primer partido), a Ferro, partido que se disputará en el barrio porteño de Caballito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE