No tienen paz: volvieron a vandalizar la cancha de tenis del Parque San Martín
| 17 de Noviembre de 2020 | 14:19

Los vecinos que habitualmente se convocan a jugar al tenis en el Parque San Martín no salen de su asombro. Mientras intentaban superar la angustia por el ataque vandálico en la cancha que habían restaurado tras una ardua labor comunitaria a pulmón, se enteraron que entre anoche y esta madrugada la superficie fue nuevamente objeto de un ataque.
Esta vez, los vándalos arrojaron una vasta cantidad de brea, lo que complicó aún más el estado de la superficie. Los aficionados ya habían anticipado que volverían a juntar el dinero y a realizar los arreglos correspondiente para que la cancha esté nuevamente en condiciones. Pero ahora, para lamento de ellos y los vecinos del barrio, deberán lidiar con un trabajo mucho más arduo a partir de la adhesión de la fuerte adhesión de esa sustancia en el piso.
A su vez, en medio de la preocupación y el desasosiego, solicitaron apoyo oficial, no sólo para volver a acondicionar el lugar sino también por la colocación una cámara de seguridad para evitar nuevos embates o, por lo menos, identificar a los autores de los sucesivos ataques.
Tras la primera vandalización habían manifestado que "más de 30 personas todos los fines de semana hace años ya es una tradición. Es todo a pulmón, juntamos plata para comprar la pintura y poder mejorar el sector para jerarquizar el deporte y más gente pueda acercarse a practicarlo".
"Y que haya sucedido esto nos pone muy mal", relata angustiado y destacó que "el municipio vino a limpiarlo con el personal, pero lamentablemente las manchas no salieron completamente". Pero lejos de bajar los brazos, afirman: "Se va a volver a pintar a pulmón, esperando que no vuelva a suceder".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE