El exmarido le reclama 200.000 pesos por mes a Valeria Lynch

El polémico divorcio entre Valeria Lynch y Cau Bornes sumó un nuevo capítulo en las últimas horas: según trascendió en la prensa, él le reclamará a la Justicia que la cantante le pase 200.000 pesos por mes.

“Le va a pedir 200 mil pesos mensuales porque él quiere manutención de parte de ella. Él dice ‘yo dejé toda mi carrera por acompañar a esta mujer y antes tenía un nivel de vida cuando estaba con Valeria que ya no lo tengo’”, aseguró la periodista Paula Varela en "Intrusos".

“Están armando una estrategia dura porque están yendo atrás de cuentas no blanqueadas de Valeria Lynch. ¡Qué feo! El dice que tiene todo los papeles para ir atrás de esas cuentas, pide el millón de dólares y la mitad de las escuelas que tiene catorce”, añadió.

Debido a estos rumores, la abogada de Valeria Lynch, Elba Marcovecchio, salió a hablar en el programa "Nosotros a la Mañana" y aclaró: "Estamos en una etapa de conciliación, todavía no hay reclamos en cuanto a demandas. Eso es posterior a la etapa de conciliación. Como conciliación tendría que ser confidencial por eso esto me llamó la atención porque Cau también ha sido bastante reservado".

Y agregó: "Sabemos de la petición, pero no nos llegó ninguna demanda. Es un planteo bastante sorpresivo. Una cosa es la liquidación de la sociedad conyugal, que deberá charlarse y otra cosa es un eventual pedido de alimentos, porque se tienen que dar determinados requisitos que acá no se ven. Cau es un hombre de 64 años que puede trabajar".

En relación a Tais, la hija de Cau que decidió vivir con Lynch, precisó:  "Tiene 19 años y está viviendo con Valeria, pero no es parte del objeto de disputa y lo celebro porque es muy adulto de parte de los dos. Ella la mantiene. Se hace cargo con amor, bien y tranquila porque la adora. Ella siempre dice que tiene tres hijos. Valeria es coherente, pero siguiendo una lógica igualitaria, los alimentos de una niña de 19 años deberían ser soportados por ambos".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE