Más y menos

Edición Impresa

EL DESTACADO...
PAOLO GOLTZ

El defensor mens sana fue el jugador del partido. Cerró todos los espacios en la última línea y respondió con criterio las veces que debió intervenir. Se lo vio rápido en los cruces, atento para anticiparse a las jugadas peligrosas y firme en el juego aéreo. El punto más alto de un equipo que no supo cómo ganarle a Patronato.

EL FLOJO...
LUCAS BARRIOS

Entró fuera de sintonía con el equipo. El Gallego Méndez lo mandó a la cancha para que le diera mayor peso a la ofensiva, habida cuenta de que el Patrón jugaba con un hombre de menos. En los minutos que le tocó jugar, llegó casi siempre tarde a cada pelota, no sorprendió nunca ni tampoco fue la solución.

EL DT...
SEBASTIÁN MÉNDEZ

No pudo resolver la ecuación que se le presentó, después de la expulsión de Leandro Marín, en el primer tiempo. Al no conseguir resultados, en el complemento movió el banco. Hizo ingresar a Pérez García y a Lucas Barrios por Paradela y Mancilla y hasta modificó el dibujo táctico. Pese a ello, el triunfo no se pudo lograr.

EL ÁRBITRO...
PABLO ECHAVARRÍA

Se mostró siempre atento en un partido entrecortado y cargado de infracciones. No le tembló el pulso para expulsar directamente en el primer tiempo a Leandro Marín, tras cometerle una fuerte infracción a Eric Ramírez. Y amonestó cuando tuvo que hacerlo. Un trabajo sin demasiados sobresaltos para el juez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE