En 508 y 143, denuncian que están sin internet desde hace cuatro meses

Un vecino de 508 y 143 cumplieron esta semana cuatro meses sin internet y lo vive con preocupación ya que, entre otros puntos, no pueden cumplir con las tareas laborales y de estudio que se realizan con la modalidad virtual.

Según denunciaron, el pasado 10 de agosto se quedó sin servicio y pese a los incontables reclamos que ha hecho a Movistar "no obtiene una respuesta o solución a su problema".

"Me comunicaba para hacer un reclamo ante Movistar por la prestación de un servicio defectuoso de internet. Desde el 10 de agosto que llevo haciendo reclamos ante la empresa y aun siguen sin reparar los desperfectos. Sabemos que el trabajo se debe realizar fuera del domicilio, por lo tanto no hay ninguna restricción resultante del contexto de pandemia. Únicamente la falta de voluntad de la empresa de trabajar y prestar un servicio adecuado por el cual estoy pagando. El internet es vital hoy en día y mas en este contexto, para el acceso al trabajo y a las cursadas de la facultad.
Me gustaría hacer publico este reclamo con el objetivo de que Movistar finalmente solucione los problemas que afectan mi servicio de wifi", señaló Segundo Pedeflous

En este marco pidió poner en marcha un plan que permita a los vecinos de la zona volver a contar teléfono e internet en sus domicilios en el menor tiempo posible. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE