Las veredas destruidas por árboles y cañerías de agua rotas

Edición Impresa

Las veredas de la Ciudad están lejos de pasar por su mejor momento. A las numerosas pérdidas de agua, se suman las raíces de los árboles que destruyen las baldosas.

Por ejemplo, una vecina de la calle 56 entre 28 y 29 se quejó porque la vereda quedó transformada en un lago ”por segunda vez en lo que va de este año. Hace varios meses vinieron, rompieron y quedó el montículo de piedra. Ahora hace más de 15 días vuelve a salir agua y mi vereda está totalmente inundada. Pago mi servicio mensualmente. Aguas Bonaerenses (Absa) se hará cargo de todas mis baldosas que flotan”.

Por otra parte, ante “la falta de respuesta” por el “desolador paisaje” que se presenta en 61,entre 17 y diagonal 75, vecinos de esa zona se comunicaron con este diario para que tome estado público el reclamo que vienen realizando desde agosto de 2019 al Municipio para que arregle la vereda y se busque alguna solución al crecimiento desmedido de las raíces.

Según expusieron los vecinos, los árboles han provocado la rotura de las veredas y ahora es posible que causen daños en los desagües,

“La vereda cada día está más rota. Y las raíces están comenzado a tapar los desagües. Necesitamos una solución urgente” indicaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE