Inglaterra puso reglas para que los solteros y parejas no convivientes puedan tener sexo en cuarentena

La pandemia del coronavirus está golpeando nuevamente con dureza a Europa y en la mayoría de los países volvieron a implementarse fuertes medidas para intentar contener los contagios. Uno de ellos es Inglaterra, en donde una de las reglas de la nueva cuarentena causó especial interés en aquellos que no viven con su pareja y en los solteros que no quieren cortar con sus encuentros sexuales.

Si bien las reuniones entre personas que no viven juntas en lugares cerrados está prohibido, existe la posibilidad de que haya un encuentro si llevan a cabo una "burbuja de apoyo". Según explica el portal británico Metro, la misma es cuando un adulto que vive solo se une a otro hogar. Aquellos en la misma burbuja podrán disfrutar de pernoctaciones en la casa de los demás únicamente.

Esto significa que las parejas que viven por separado no tendrán que volver a lidiar con semanas o meses de diferencia si pueden formar una burbuja de apoyo. Podrán tratarse entre sí como si vivieran en el mismo hogar y tener un contacto cercano entre ellos. También es válido para los solteros, aunque uno deberá irse a vivir por unos días a la casa del otro.

Según establecen las pautas oficiales, "una burbuja de apoyo es una red de apoyo estrecha entre un hogar con un solo adulto en el hogar (conocido como hogar de un solo adulto) y otro hogar de cualquier tamaño", mientras que aclaran que "una vez que crea una burbuja de apoyo, no debe cambiar quién está en su burbuja".

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE