Una denuncia anónima permitió cerrar una pollajería-pantalla para la venta de cocaína en Brerisso
| 4 de Noviembre de 2020 | 09:37

Alertadas por una denuncia anónima, la Justicia y la Policía iniciaron una investigación que en las últimas horas permitió terminar con la actividad de una pollajería donde ese rubro comercial era utilizado para vender cocaína en la vecina ciudad de Berisso.
La Delegación de Trafico contra Drogas Ilícita y Crimen Organizado La Plata, bajo las órdenes del Comisario Inspector Alfredo Alcaraz, con la colaboración de la Estación de Policía de Seguridad de Berisso, irrumpió en un local de calles 147 y 10 de Berisso donde comprobaron que era verdad una denuncia anónima al 911 que daba cuenta de la existencia de un ilícito.
Tras una serie de seguimientos, filmaciones y otras diligencias que incluyeron la identificación de los "clientes", se comprobó que en el lugar no solamente vendían pollos y mendos sino además dosis de cocaína.
Un sujeto de nombre Pablo, de 56 años, quedó detenido y acusado de usar ese comercio de pollajería como pantalla, para encubrir la comercialización real que allí se realizaba.
Así es como se secuestró droga, elementos para su fraccionamiento y venta y dinero efectivo, se indicó Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 18 a cargo del juez Hugo Tesón.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE