Denuncian que en un pozo confluyen agua potable y líquidos cloacales: "La gente la está tomando"

Una situación de extrema insalubridad estaría teniendo lugar en un sector de la Región, según la denuncia que realizó un vecino que asegura que todo un barrio se encuentra consumiendo agua contaminada con líquidos cloacales. 

A través del Whatsapp del diario EL DIA, el frentista sostuvo que esta situación se da por que por un pozo que recibe aguas servidas pasa un caño que se encontraría averiado. Es en este marco que el frentista cree que por los roturas que presenta esta arteria se han filtrado líquidos cloacales que estarían poniendo en serio riesgo la salud de quienes viven en 125 y 85. 

"Esto pierde agua hace años y nadie viene a arreglar. La gente del barrio está tomando agua de las cloacas. Esas son las cloacas y pasa el caño principal de agua. Creo q no tendría que pasar por ahí. Todo sucede en 124 y 27, Berisso, calle vieja 125 y 85. Todo el barrio está tomando agua mechada con agua de las cloacas" señaló el frentista.

En el barrio estarían enterados de este problema y, según sostuvo el vecino, ya han intentado en repetidas ocasiones establecer contacto con ABSA para que lleve a cabo las reparaciones correspondientes pero no se ha recibido ninguna respuesta. 

El vecino que envió las fotos e hizo la denuncia precisó que "independientemente de si mi razonamiento es correcto, el caño que se encarga de llevar agua limpia no debería pasar por allí"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE