Lanús y el Rojo no supieron sacarse ventajas y dejaron abierta la serie

Igualaron anoche sin goles en un partido discreto. Los dos llegaron “tocados” por las lesiones. La revancha, el jueves 19:15 en Avellaneda

Edición Impresa

Independiente y Lanús no supieron sacarse ventajas e igualaron anoche sin goles, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por el partido de ida de la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Ambos conjuntos, con justificados méritos para llegar a esta instancia, abordaron dicho encuentro con averías por las lesiones de jugadores claves a consecuencia de contar con planteles cortos para la doble competencia.

Esto a raíz de las decisiones de sendas dirigencias por reducir el presupuesto de fútbol por los efectos económicos generados por la pandemia de coronavirus.

Así fue que Independiente optó por tener la presencia de su goleador Silvio Romero en el banco de relevos porque no llegó plenamente recuperado de una distensión en el isquiotibial izquierdo; además de la ausencia del zaguero Alan Franco, desgarrado.

El Rojo fue el que se mostró mejor en el primer tiempo. Más decidido y ordenado a la hora de atacar, pero sin precisión. Lanús, en tanto, mejoró en la segunda mitad, encontró espacios, pero tampoco tuvo sorpresas. La revancha irá el jueves que viene a las 19:15, en Avellaneda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE