Joyas, dinero, tecnología y hasta las cámaras de seguridad: desvalijaron una casa en conocido country de City Bell

Una casa del barrio privado Las Carolinas ubicado en City Bell se convirtió anoche en blanco de delincuentes que aprovecharon la ausencia de sus dueños para ingresar y llevarse todo lo que encontraron en su camino.

El dueño de la finca ubicada en el predio de 467 entre 138 y 140, muy cerca del country Grand Bell, denunció que anoche al regresar a su casa junto a su esposa y sus dos hijos menores de edad se encontró con una ventana despedazada y el faltante de elementos de valor y de dinero en efectivo.

Según estimó, la secuencia delictiva habría transcurrido entre las 22 y las 23, en ausencia de la familia. "Creemos que fueron por lo menos cuatro personas y sin dudas entraron por una ventana que rompieron desde afuera", afirmó el damnificado.

Al regresar a su casa se encontraron con el faltante de joyas, electrodomésticos  y dinero en efectivo que tenían a mano para la compra de unos muebles. "Se llevaron hasta un anafe", afirmó la víctima en medio de la preocupación. 

Tras el robo el hombre respiró aliviado ya que todo ocurrió en ausencia de ellos y nadie de su familia quedó expuesto a la embestida de los malvivientes. "Lo principal es que estamos bien, con preocupación pero estamos íntegros. Y nuestras familias muy preocupadas por lo que pasó", dijo.

No obstante expresó su lamento porque los ladrones se llevaron las cámaras de seguridad y el equipo DVR de almacenamiento de datos, por lo que se quedaron sin registros del hecho.

"Hicimos la denuncia en la Comisaria 10ª de City Bell y vinieron enseguida. También trabajó Policía Científica", dijo el hombre. En ese marco lamentó que se hayan llevado el sistema de alarma. "Según nos dijeron, sin el DVR no podremos hacer mucho para saber quiénes fueron", señaló. En ese sentido, aguardaban por los informes de la pericia para establecer más precisiones en torno a los hechos.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE