Naselli vs. Xipolitakis: “Siento que han cooptado a mi hijo, no lo puedo ver”

Edición Impresa

En medio de una batalla legal por el monto de la cuota alimentaria, Javier Naselli, ex marido y padre del hijo de Vicky Xipolitakis, regresó al país y denunció públicamente a la mediática por no dejarlo ver a la criatura.

“Siento que han cooptado a mi hijo, no lo puedo ver. Hace tiempo que estoy en esta lucha intentado poder establecer el vínculo, que él tenga una identidad, que pueda ejercer sus derechos de ver y conocer a su papá, a su abuela, sus tíos, sus primitos. Y hay un impedimento sistémico de parte de la madre de aislarlo, y que no conozca quién es su padre ni ninguno de los miembros de la familia paterna”, aseguró el empresario en diálogo con La Nación.

Según reveló, volvió al país por el segundo cumpleaños del nene, llamado Salvador Uriel, sin embargo no logró verlo. “Vine hace unos quince días, y me estoy volviendo el domingo sin haberlo visto”, agregó.

“El mes pasado estuve treinta días y lo pude ver solamente media hora, que no fue suficiente. Luego me dijeron que el bebé se había agarrado Covid. Yo me hice el hisopado, no tenía nada, y no me hubiese importado verlo, abrazarlo, tenerlo entre mis brazos, pero tampoco lo pude ver. Estuve un mes esperando”, remarcó.

El impedimento de contacto no es sólo presencial. Según Naselli, Xipolitakis tampoco lo deja ver al nene por videollamada. “Hay un impedimento sistémico de parte de la madre de que yo pueda relacionarme con mi hijo. Y eso no es normal, está fuera de la ley. Por tanto, es una situación que no sé cómo se va a definir, pero algo tiene que suceder para que ella acate y obedezca. Solamente no lo hace porque no tiene ganas, o porque está demandando cifras desproporcionadas de dinero que no le corresponden y que la Justicia no le ha otorgado”.

Naselli admitió que cumple “perfectamente con todo lo que la ley ha mandado, y pago todo lo que tengo que pagar para mi hijo, pero no tengo por qué mantenerle a ella ningún tipo de estilo de vida. La ley le da un tratamiento como cualquier hijo de vecino, y no porque sea famosa la ley va a tener que darle más de lo que le corresponde, y eso es lo que a ella le cuesta comprender. Por eso actúa de esa forma, y no me deja ver a mi hijo. No se da cuenta de que le está haciendo un mal a su propio hijo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE