En Arturo Seguí insistieron con el reclamo de más patrullaje

Edición Impresa

Vecinos de Arturo Seguí tuvieron este fin de semana un nuevo encuentro con policías, donde fue tema excluyente el delito.

“Se repasaron los pedidos de la asamblea anterior, verificando la asignación de 4 motos patrullando la zona, una patrulla caminante, la colaboración de la Patrulla Rural y se espera la autorización para que Caballería pueda volver a patrullar las inmediaciones de Arturo Seguí”, indicó una vecina que intervino en la reunión.

Según el informe elaborado por los vecinos, participaron del encuentro autoridades del Ministerio de Seguridad, del destacamento policial de Seguí, de la División de Caballería y de la comisaría de Villa Elisa.

Los vecinos volvieron a expresar preocupación ante los asaltos a familias del casco urbano de Seguí y de la zona de quintas.

Por caso, el jueves pasado, en una vivienda situada en 145 entre 419 y 422, al menos cinco sujetos encapuchados y armados se colaron en una vivienda y amenazaron a los integrantes de la familia para que entreguen sus pertenencias y dinero.

“Las autoridades se comprometieron a evaluar refuerzos como Operativos Especiales y Pedido Interministerial de refuerzo de Gendarmería como reclamos de los vecinos”, indicó la vecina que habló ayer con este diario.

La reunión tiene como antecedente un encuentro de fines de noviembre y se prevé otro por realizarse el 16 de diciembre, a las 18, en la Estación de Seguí.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE