Por cuestiones sanitarias, ¿los platenses modificarán los hábitos para estas fiestas?
Edición Impresa | 15 de Diciembre de 2020 | 03:14

La llegada de la Navidad y Año Nuevo ya entró en la cuenta regresiva, pero este año los encuentros estarán condicionados por la pandemia que afecta a la Argentina desde marzo.
En medio de reiterados pedidos por parte de la Provincia para extremar los cuidados y hacer una cuarentena previa, las familias ya están pensando qué hacer para esas dos fechas y, de acuerdo a un relevamiento realizado por eldia.com, en muchos hogares se impondrán las mesas con hasta diez comensales y el distanciamiento social.
Fundamentalmente los mayores de 60 años se expresaron en contra de las reuniones multitudinarias, y elegirán pasar esas fechas con los más íntimos para extremar los cuidados ante un posible contagio de coronavirus.
El foco estará puesto en armar espacios al aire libre, en no acercarse a la hora de los brindis y tener siempre el alcohol en gel o cualquier otro sanitizante a mano para utilizarlo a lo largo del encuentro.
Entre muchos adultos prevalece la idea de pasar las vísperas aislados y, en caso de contar con familiares o amigos que dispongan de espacios al aire libre, pasar el 25 y el 1° de enero reunidos en grupos de no más de diez personas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE