Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Chicos, adultos mayores y personas con discapacidad

Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños

Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
16 de Diciembre de 2025 | 02:01
Edición impresa

Tanto para niños de 6 a 11 años, como para personas mayores y personas con discapacidad, comenzó la inscripción a las colonias de vacaciones que se desplegarán en la República de los Niños (ubicada en 500 y Camino General Belgrano, Gonnet) durante enero y febrero del 2026.

La colonia para los más chicos comenzará el próximo 5 de enero y finalizará el 27 de febrero. Se desarrollará de lunes a viernes y se dividirá en dos turnos: de 9 a 13 y de 14 a 18.

Asimismo, habrá cuatro contingentes quincenales: el primero asistirá desde el 5 hasta el 16 de enero; el segundo, del 19 al 30 de enero; el tercero, del 2 al 13 de febrero; y el cuarto, de 16 al 27 de febrero.

Aquellos interesados en inscribirse deben hacerlo de forma presencial en las delegaciones comunales en caso de que necesiten transporte.

También pueden hacerlo a través del mail deporteslaplata@gmail.com, o el teléfono 221 524-5179 en caso de que no necesiten traslado.

Desde la Comuna detallaron que a cargo de las actividades estará un equipo conformado por docentes de educación física, coordinadores, guardavidas, médicos, auxiliares y ayudantes.

INTEGRACIÓN SOCIAL

En tanto, la Colonia de Integración Social para personas mayores y personas con discapacidad, se realizará durante enero, de lunes a viernes y de 9 a 13.

Durante la temporada se llevarán a cabo actividades de baile, música, aquagym y diferentes propuestas recreativas, culturales y deportivas.

Los interesados en inscribirse deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en 7 N° 840 entre 48 y 49, 2° piso, de 8:30 a 14:30.

Para participar es requisito indispensable presentar DNI, ficha médica actualizada y certificado de aptitud física. Quienes deseen recibir mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 221 427-1532 y 221 489-6493.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla