Movilización a las fiscalías de familiares y amigos de un joven atropellado
| 2 de Diciembre de 2020 | 12:19

Familiares y amigos del joven Emanuel Carllinni, quien muriera en un hecho de tránsito el 24 de mayo de 2019 en 19 y 527, realizaron hoy una protesta frente a las Fiscalías de nuestra ciudad en demanda de medidas en torno a la causa.
Encabezados por su madre, Silvia Cirone, el reclamo de Justicia apuntó a la situación de la imputada en el hecho, una mujer de 24 años que en el momento del accidente habría conducido de manera imprudente, según le imputa la familia del joven fallecido quien iba en una motocicleta que resultó embestida.
La mujer dijo a ELDIA.COM que ayer "la imputada no se presentó porque dijo tener miedo de nuestra presencia, como si fuésemos gente peligrosa", La madre del joven fallecido reclamó a la fiscal del caso que tome medidas inmediatas para proseguir con la causa hasta una resolución que, dijo, "haga justicia".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE