El Sindicato de Choferes le reclamó una deuda a Mirtha: ella niega todo
Edición Impresa | 23 de Diciembre de 2020 | 03:10

Se armó un lío bárbaro: ayer, el Sindicato de Choferes Particulares llevó a cabo una manifestación en las puertas del edificio en el que vive la conductora Mirtha Legrand, en el barrio porteño de Palermo, donde reclamó por una supuesta deuda con el gremio. Ante semejante escándalo, desde la productora StoryLab, que dirige Nacho Viale, salieron a responder, y negaron todo.
La protesta se llevó a cabo a comienzos de la tarde en el cruce de Avenida del Libertador y Scalabrini Ortiz, adonde arribaron los manifestantes a bordo de unos 30 autos particulares de ese sindicato, adherido al gremio de Camioneros.
De acuerdo con el reporte oficial, el secretario general del gremio y su delegado se presentaron con un escribano y pretendían obtener una autorización para entrar a la vivienda y realizar una inspección sindical por condiciones de trabajo, debido a que presuntamente el chofer empleado por “la diva de los almuerzos” no se encuentra inscripto ni hace aportes a la entidad sindical. Al no contar con orden judicial, no fueron autorizados a ingresar. En julio, el mismo Sindicato había enviado una carta documento a Legrand en la que se reclamaba el porcentaje del salario de su chofer y otra a la productora.
Más tarde, la productora StoryLab emitió un comunicado en el que desmintió la existencia de deudas con el sindicato y salió al cruce de una versión mediática que en un primer momento aseguró que se había registrado un allanamiento en la casa de Mirtha.
“Dada la información que se encuentra circulando en diferentes medios, negamos rotundamente que tanto la Señora Mirtha Legrand como StoryLab deban suma alguna al Sindicato de Choferes Particulares”, inicia el texto difundido, que afirmó que tanto su chofer como el resto de sus empleados se encuentran en regla. Tras la manifestación frente a su domicilio, Mirtha instruyó a sus abogados para que inicie acciones legales contra los manifestantes por los posibles delitos de “hostigamiento, extorsión y amenazas”. Esta historia continuará...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE