Indignación en Brasil con Neymar: fiesta de cinco días y con 500 invitados
| 26 de Diciembre de 2020 | 19:08

Neymar Jr, futbolista del PSG, se vio envuelto en una polémica en su país tras organizar una fiesta en su mansión de Magaratiba, Río de Janeiro. Por Navidad y año nuevo, el jugador brasileño, decidió realizar un evento que durará cinco días a partir de hoy, en su casa, con aproximadamente 500 invitados de acuerdo al periodista Ancelmo Gois, quien reveló esta situación en el medio O Globo a través de una columna.
Las personas que acudan a la celebración que planeó Ney, no podrán usar sus dispositivos móviles, esto para que no haya filtración de imágenes o videos de la fiesta.
Gois sostiene que Neymar organizó una “privilegiada” fiesta para 500 personas en su mansión. La celebración se extenderá durante cinco días hasta la llegada del año nuevo. Para ello, preparó el aislamiento de todos sus invitados, además del aislamiento acústico para no molestar durante estos días a sus vecinos.
Además, la fiesta no sería en el interior del inmueble, sino en una discoteca que mandó construir hace unos años en su finca. El lugar, construido bajo tierra, está inspirado en las discotecas situadas alrededor de la playa de la Barceloneta, que el mismo Neymar frecuentó durante su etapa en el Camp Nou.
A lo largo de este sábado, varios medios brasileños se hicieron eco de la noticia y Neymar, conocido por sus fiestas y celebraciones, llegó a figurar entre los tópicos más comentados de Twitter, en medio de una ola de reproches debido al recrudecimiento de la pandemia del coronavirus en las últimas semanas en el gigante sudamericano.
Brasil es uno de los países más castigados por la emergencia sanitaria y, según los datos más recientes del Ministerio de Salud, acumula ya más de 190.000 muertos y unos 7,5 millones de infectados por el Sars-CoV-2.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE