El descontrol se adueñó de la noche en Parque Castelli y "ya no se puede pegar un ojo"

Los vecinos de Parque Castelli volvieron a estallar de indignación y bronca por las masivas juntadas en ese espacio verde hasta altas horas de la madrugada. Según denunciaron, debido a los ruidos molestos que "ya no se puede pegar un ojo".

Las denuncias en el barrio se comenzaron a replicar luego de los operativos de control en la zona de Plaza Malvinas. Al parece, una buena parte de los jóvenes que se juntaban allí se han trasladado al sector del Parque Castelli. Los vecinos aseguran que "como mínimo se quedan hasta las 3 de la  mañana escuchando música a todo volumen, tomando bebidas alcohólica y haciendo ruidos insoportables con los autos y las motos".

Según los relatos de damnificados "primero estas situaciones se daban los días de semana, pero ahora es prácticamente toda la semana". "Anoche no pudimos dormir, es una locura lo que está pasando. Es un descontrol total y nadie hace nada. "Por favor pedimos que hagan algo con estos energúmenos", manifestaron desde el barrio. 

De acuerdo con los datos suministrados por denunciantes, el lugar predilecto para las juntadas nocturnas es el sector de 65 entre 25 y 26.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE