El delantero argentino al que se le fue la mano con el festejo de un gol

La polémica se instaló en el fútbol de  Paraguay por el festejo de un gol por parte de un futbolista argentino que juega en Guaraní de ese país.

Raúl Bobadilla, atacante argentino que defiende los colores de ese equipo desde 2015, marcó el tanto que selló la victoria de Guaraní 3-1 sobre Libertad y corrió rumbo a las cámaras de televisión para gritarlo mientras se bajaba parte de su short.

El Tribunal de Disciplina decidió iniciar una investigación por esa actitud y en los próximos días podrían sancionarlo, dicen las crónicas periodísticas.

"Abrimos este sumario de oficio porque no tenemos ninguna denuncia escrita formal de nadie. Del informe del árbitro tampoco surge nada. Recabamos información de la web, periódicos, audios, todo lo que hay. Corrimos traslado ya de este sumario. Se le notificó también a Raúl Bobadilla del sumario. Tiene el plazo de tres días, como todos, de contestar el sumario y ejercer su derecho de defensa", informó el presidente del tribunal Raúl Prono al medio Peligro de Gol.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE