El chavismo, tiene miedo de que lo dejen solo

Edición Impresa

CARACAS

El chavismo se lanzó a las calles para multiplicar sus llamamientos al voto en las elecciones legislativas de este domingo, pese a que la abstención ha sido una variable que lo ha favorecido en los últimos procesos electorales de donde ha salido victorioso.

El jefe del comando de campaña del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, pidió a sus simpatizantes, desde un acto de campaña en el estado de Anzoátegui (este), que cada voto “sea una voz que se sume a otra voz”.

El llamamiento de Rodríguez se ha sumado así a los que ya ha hecho el gobernante Nicolás Maduro, quien ofreció recompensas para las comunidades que tengan mayor participación o que, incluso, planteó la posibilidad de abandonar la Presidencia si la oposición que participa en estos comicios, sin sus líderes tradicionales, obtiene nuevamente la mayoría en el Parlamento.

También llamó a concurrir a las urnas el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, uno de los hombres fuertes del chavismo, que hizo toda su campaña sin respetar las medidas de seguridad por el COVID-19. (EFE)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE