Crecen los santuarios de Sabella en su casa de Tolosa y en UNO
| 9 de Diciembre de 2020 | 09:54

El barrio de Tolosa donde vivía Alejandro Sabella junto a su familia se vio conmocionado ayer con la noticia de su fallecimiento. Pachorra "era un tipo común", es la frase que se escucha decir a quienes lo conocían de cerca.
El ex DT del Pincha y la Selección era una persona muy respetada y por eso se ganó el cariño de todos. Por esa razón fue que no bien se conoció su muerte el portón de su casa se transformó en un verdadero santuario.
Poco a poco se fue llenando de flores, camisetas, banderas, gorros y mensajes de cariño. Y hasta una enorme Copa Libertadores.
Incluso esta mañana ese espacio crecía a lo largo y ancho de toda la vereda con ofrendas para con el Profesor, campeón de la Copa Libertadores en 2009 y el Torneo Apertura 2010 con el Pincha, y subcampeón del Mundo con el equipo argentino en el Mundial Brasil 2014.
En una recorrida que hizo EL DIA esta mañana, se pudo ver a parte de su familia ingresar al domicilio, y recibieron las condolencias de un grupo nutrido de hinchas de Estudiantes que estaba presente. Incluso su hijo Alejo salió a entregarle café y caramelos a los periodistas allí apostados que estaban cubriendo el acontecimiento, un gesto que muestra lo que Alejandro inculcó a sus seres queridos.
Fue incesante la fila de autos que se detenía en la casa de Sabella para bajar y dejar alguna ofrenda. O para rezar, emocionarse y hasta llorar.
Pero no sólo se vieron camisetas de Estudiantes. Fabiana, con la casa de Gimnasia, se detuvo en el santuario para recordar a Pachorra. "Era una maravilla de persona", dijo en medio de un profundo dolor que la invadía.
En tanto, en el nuevo estadio del Pincha también se ven desde ayer homenajes a Sabella. Camisetas, flores y frases de dolor y reconocimiento al trabajo del ex jugador y DT albirrojo fueron moneda corrientes en las últimas horas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE