La Reserva no hizo pie y cayó ante el Globo en la Quemita
Edición Impresa | 1 de Febrero de 2020 | 02:37

El Selectivo del Lobo no tuvo un buen reinicio de campeonato en el 2020. Luego del empate frente a Vélez de la jornada pasada en Estancia Chica, en la mañana de ayer cayó ante Huracán, uno de los últimos de la tabla, por 3 a 1. Zago Zegarra convirtió el gol que Tripero, que significó la igualdad cuando moría la primera etapa, dentro de un encuentro en el cual los dirigidos por Martini y Messera no pudieron mostrar su mejor versión.
En su segunda presentación, Gimnasia formó con: Tomás Durso; Fernando Martínez, Bruno Palazzo, Tomás Fernández y Rodrigo Gallo; Zago Zegarra, Agustín Ramírez, Andrés Gutiérrez y Matías Miranda; Ivo Mammini y Sebastián Cocimano.
Con este resultado, el Selectivo mens sana quedó con 27 puntos, a siete ahora de Independiente (34), el único líder tras el empate frente a Central.
HUBO AMISTOSOS ANTE BARRACAS PARA LOS QUE NO CONCENTRARON
El cuerpo técnico Tripero no pierde tiempo. Y ante esta situación. diagramó dos encuentros amistosos frente a Barracas Central para aquellos futbolistas que no formaron parte de la nómina para enfrentar a Huracán por la fecha 18 de la Superliga. El primero de ellos terminó 0 a 0, mientras que el segundo fue 3 a 1 en favor de Gimnasia (Alemán, Miguez y Spinelli).
En Estancia estuvieron, por ejemplo, los mencionados Alemán y Spinelli, Franco Mussis y Maximiliano Cuadra, además de Facundo Oreja, pero para los visitantes.
Sin embargo, el dato de la jornada es que Matías García volvió a hacer fútbol formal. El “Caco” disputó cerca de 30 minutos, por lo que su retorno antes del final de la actual Superliga, es prácticamente un hecho.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE