El compromiso de Neymar para ir a jugar a EEUU en el equipo de David Beckham
| 11 de Febrero de 2020 | 09:05

Durante una entrevista que se hizo viral, Neymar se comprometió a aceptar la oferta de David Beckham para jugar en el futuro en el Inter de Miami.
Ese "encuentro" provocó infinitos comentarios a pocos días del debut del Inter en la MLS.
David Beckham, uno de los dueños de la franquicia, continúa haciendo de las suyas para formar a uno de los mejores equipos de Estados Unidos, indicaron las informaciones.
Las noticias periodística dan cuenta que a través la plataforma digital "OTRO" que patrocina a ambos deportistas, el ex mediocampista inglés consiguió cerrar un acuerdo con la estrella brasileña del PSG a través de una entrevista que se volvió viral.
En dicha "reunión" que mantuvieron cara a cara en una mesa, el ahora empresario inglés le propuso a Neymar que firme un papel en blanco, que posteriormente se convertirá en un contrato para jugar en su equipo dentro de 10 años.
Neymar reconoció que "Le dije que un día quiero jugar allí. Es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol. Dicho esto, ya tengo mi contrato con David. Es unos años, estaré allí. Estaremos juntos. Mi presidente".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE