Clima caldeado en Independiente: hinchas se presentaron en la práctica y pidieron "poner huevos"
| 12 de Febrero de 2020 | 15:23

El capitán de Independiente, Silvio Romero, dijo hoy que "es entendible que la gente se manifieste en contra nuestro", al aludir al clima caldeado que se vive en el club después de la derrota del domingo pasado en el clásico de Avellaneda frente a Racing y que se manifestó durante la práctica de hoy.
El delantero habló en rueda de prensa después del entrenamiento matutino del "Rojo" durante el cual se presentó un grupo de 50 hinchas que pidieron "poner huevos". Si bien los fanáticos del Rojo quisieron hablar del plantel no pudieron hacerlo y transmitieron el mensaje mediante el entrenador Lucas Pusineri.
Previo a la concentración del equipo que mañana debutará en la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil, Romero señaló: "no podemos repetir la imagen que dejamos el otro día frente a Racing, eso está muy claro".
"El domingo le fallamos a la gente", agregó el delantero de Independiente.
Con respecto al partido y al clima que esperan para mañana en el estadio Libertadores de América, Silvio Romero dijo: "tenemos una exigencia y hay que ganar el partido, también para resaltar lo que se venía haciendo bien antes de jugar con Racing".
"Al que le toque entrar mañana seguro va a recibir las críticas de los hinchas, que están en su derecho de manifestarse, eso se entiende", subrayó el delantero.
En cuanto a la situación económica del club, Romero sostuvo que "los dirigentes están haciendo esfuerzos para empezar a achicar las deudas con el plantel".
En otro orden, Martín Benítez es pretendido por el Vasco da Gama y el Inter de Porto Alegre, que dirige Eduardo Coudet. Benítez, de 25 años, podría partir -según las negociaciones encaradas en Brasil- solamente a través de una venta definitiva, ya que la dirigencia "roja" no tiene intenciones de cederlo a préstamo. Su cláusula de rescisión es de 20.000.000 de dólares.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE