Aseguran haber fotografiado al mítico monstruo del lago Nahuel Huapi

Edición Impresa

Nada nuevo bajo el sol. O sí: porque a la infinidad de historias que se vienen contando sobre la presencia del mítico monstruo prehistórico bajo las aguas del lago Nahuel Huapi, se le sumó en los últimos días los relatos de un grupo de pescadores, que aseguraron haber visto las aletas del animal, y el de la periodista Melisa Reinhold, quien aseguró haber fotografiado al monstruo el 12 de febrero pasado.

La joven comunicadora contó en su cuenta de Twitter: “Dicen que es grande, gigante. Un monstruo milenario que habita en las aguas profundas de deshielo. Nadie sabe bien qué come, qué es o por qué a veces se muestra cuando hay poca gente atenta. Pero hoy, luego de mucho tiempo en ser escéptica, doy fe de que el Nahuelito existe”.

Con esas palabras, comenzó un pequeño relato en el que detalló su experiencia con el mítico monstruo. “Ayer me fui de campamento con mi novio, muy alejados de todo. Ya era el atardecer y estábamos solos en la costa”, detalló. Y agregó: “Él, leía; yo, lo molestaba sacándole fotos. Por eso, cuando el ruido del agua moverse sonó (¿acaso una trucha saltar?), instintivamente miramos hacia el lugar”

Luego explicó que vio al monstruo emerger y volver a sumergirse tras advertir que ellos estaban presentes. “Fueron segundos”, detalló Reinhold. La foto estaba tomada y, aunque los píxeles se presentaban borrosos, pudo ver en la imagen el “ojo negro y tenebroso de un pez con fama de dinosaurio”. “Fue el Nahuelito, no hay más dudas”, lanzó determinante y, al parecer, convencida de la existencia de la criatura.

Tras volver del lago, la joven mostró la imagen y nadie dio crédito a su teoría. Arriesgaron que se trataba de rayas u otros animales. Pero Reinhold no se apartó un segundo de su creencia. Así, terminó sus publicaciones con una aclaración: “Para quienes crean en el Nahuelito, bienvenidos; para quienes no, tómenlo como que vimos un fenómeno similar por el cual se originó la leyenda”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE