La autocrítica de Milito: "El rival fue mejor, no hay dudas"

El entrenador reconoció que Defensa y Justicia dominó al Pincha y añadió que "podemos producir algo mejor"

Gabriel Milito fue autocrítico tras la derrota por 2 a 1 del Pincha a manos de Defensa y Justicia al remarcar que el rival "jugó mejor que nosotros".

"El rival jugó mejor que nosotros. Hasta el penal y el gol de ellos, el partido era parejo, disputado. Sentimos el golpe de errar el penal y después sufrimos el gol en contra. Después por la ansiedad no pudimos controlar bien el partido", explicó el entrenador en conferencia de prensa y agregó que "tenemos un equipo para producir mejores cosas".

Más adelante sostuvo que el equipo asumió riesgos para conseguir un empate y por eso sufrió con las contras: "Cuando vas perdiendo podés sufrir contragolpes y fue lo que nos pasó. Asumimos riesgos sabiendo que a la contra Defensa lo hace bien. Siento que lo podríamos haber hecho mejor desde la disputa, sabíamos que iba a ser incómodo y el que se impusiera en los duelos individuales iba a ganar. Nos superaron eso y lamentablemente fue una mala noche".

"Fueron dos golpes en poco tiempo,la posibilidad de ponernos 1-0 y quedamos 0-1. Eso nos golpeó, nos volvimos ansiosos y apresurados y Defensa tiene oficio para manejar los tiempos. La realidad es que jugaron mejor que nosotros,no hay ninguna duda", subrayó.

Más adelante reiteró que el equipo no jugó bien: "No jugamos un buen partido en general, no nos mostramos sólidos y en ataque tuvimos dificultades. Por no poder finalizar se generaron los contragolpes y te pueden lastimar. Defensa tiene jugadores veloces y podía pasar. Podiamos no correr el riesgo de exponernos pero era jugando lejos del arco de Defensa y Justicia".

Por último, pensando en River, le consultaron si Retegui, autor del gol, podría ser titular, y respondió: "Mateo está haciendo las cosas muy bien y haciendo méritos para jugar. De hecho es opción en ataque. Pensando en River se verá, Mateo está preparado".


 

EDLP
ESTUDIANTES
PINCHA
MILITO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE