Kicillof fue al Carnaval de Ensenada y se mostró con Secco entre las comparsas

"Estoy orgulloso de ser el primer gobernador que viene al carnaval de Ensenada, gracias Mario por hacer que esto sea una fiesta". Desde una tribuna del "corsódromo" levantado a lo largo de ocho cuadras sobre la La Merced, por donde desfilaron más de diez comparsas, el gobernador Axel Kicillof saludó anoche a los vecinos que se acercaron a participar de la penúltima noche del carnaval organizado por el municipio de Ensenada. 

El gobernador llegó pasadas las 22 acompañado por su esposa, Soledad Quereilhac, y la Ministra de Comunicación Jesica Rey. y fue recibido por el intendente Mario Secco. 

En medio de los festejos, al que según dijeron en la intendencia asistieron anoche unas 40 mil personas, Secco tomó el micrófono para anunciar la presencia del gobernador. “Estamos viviendo otra noche espectacular, en este caso con la presencia del gobernador Axel Kicillof que nos vino a acompañar”, dijo el jefe comunal, quien no se despegó del gobernador, con quien compartió además mates mientras veían desfilar a algunas de las comparsas que recorrieron el corsódromo ensenadense. 

Después, habló Kicillof: “No hay nada mejor para la provincia que la felicidad del pueblo”, dijo. Y agregó: "Acá cabemos todos". 

El carnaval de Ensenada, en tanto, dejó hoy una polémica luego de que una concejal de la oposición saliera a denunciar por redes que la fiesta organizada por la intendencia de Secco "se convirtió en un aguantadero". 

 

 

 

Kicillof
Carnaval
Ensenada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE