Violenta escena a la salida de la primera audiencia del juicio de Grippo contra su ex

El hecho tuvo lugar este viernes. En un video al que tuvo acceso este diario se ve a la madre de Melina Cruz cuando le da un cachetazo a un joven que se encontraba acompañando a Lucas Grippo cuando éste salía del Juzgado Correccional Nº 3 de 8 y 57  

Una violenta escena tuvo lugar este viernes en las inmediaciones de del Juzgado Correccional Nº 3 de 8 y 57 luego de que se celebrara la primera audiencia del juicio que inició Lucas Grippo contra su ex pareja, Melina Cruz, luego de que un fallo judicial lo declarara inocente en un caso de violencia de género que había iniciado la joven que ahora está denunciada. 

En un video al que tuvo acceso este diario se puede ver cómo la madre de Cruz, quien se ha mostrado en varias ocasiones acompañando a su hija, golpea a una persona que se encuentra viajando en un taxi. 

Según pudo averiguar este diario en ese auto viajaban además de Lucas Grippo, una joven (que filmó toda la secuencia) y un amigo de Grippo que se encontraba en el asiento trasero del lado de la ventana derecha y que sufrió el cachetazo lanzado por esta mujer. 

En base a los datos que pudo obtener este diario, la mujer siguió a este grupo de amigos luego de que salieran de los tribunales de calle 8. 

Tras increparlos en repetidas ocasiones, el abogado pidió a su cliente que abordara un taxi para evitar ser víctima de algún tipo de agresión. 

Fue en ese marco que la mujer se dirigió a la unidad y cuando se encontraba avanzando lanzó un manotazo dirigido a la humanidad del amigo de Grippo. 

Como viene informando este diario, tras el fallo favorable que obtuvo, Lucas Grippo puso a la mujer ante un Tribunal tras denunciarla por impedimento del contacto con la hija que tuvieron hace siete años.

En este marco, lo que se intenta probar el abogado de Grippo, Ricardo Callabá, es "que (la sospechosa) hizo lo posible para impedir el contacto (de Grippo con la hija), con denuncias falsas y mentiras”.

Pese a la falta de mérito, el caso del ataque también llegará a juicio. “Voy a probar que mintió y seguramente va a tener una pena de prisión”, sostuvo Callabá.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE