Un giro inesperado: Johnny Depp era golpeado por la ex que lo denunció por violento

Se conoció un audio donde Amber Heard reconoce “perder la razón”. Ahora, los fans del actor piden “justicia” en las redes

Edición Impresa

Johnny Depp se separó de su mujer Amber Heard en 2016, un divorcio escandaloso en el que la actriz acusó al actor de violencia doméstica y adicciones irrefrenables. Sin embargo, el año pasado, él, envuelto en deudas, le exigió a ella una compensación de 50 millones de dólares aseverando que fue él quien recibió tratos abusivos y agresiones durante la relación, llegando a mostrar fotos de sus moretones similares a las que ella hizo públicas tras la separación.

Ahora, su versión tiene pruebas: el portal Daily Mail mostró un audio donde Heard reconoce haber actuado de forma violenta en una grabación de 2015, cuando la pareja hacía sesiones de terapia para solucionar sus problemas.

“No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando. No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado”, dice Heard en el audio.

“Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo, no puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay”, dice, en tanto Depp.

Depp y Heard se conocieron en el set de la película The Rum Diary (2009), pero su romance inició en el 2012, dos años después se comprometieron y se casaron en el 2015: cuando se separaron, en 2016, Heard le denunció a The Washington Post que “me pegó una cachetada muy fuerte, me agarró del pelo y me arrastró desde una escalera hacia una oficina, luego del living a la cocina y de la habitación a la suite para invitados”.

Pero Depp rechazó las acusaciones en la corte: “He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior. Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de ella ni de ninguna otra mujer”, juraba Johnny, que tiempo después aseguró que “ella fue la perpetradora, y yo la víctima. Mientras combinaba las anfetaminas y las drogas con alcohol, Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves”.

“Me golpeaba, me daba puñetazos y patadas. Me lanzaba con frecuencia objetos contra mi cuerpo y mi cabeza, como botellas pesadas, latas de gaseosas, velas encendidas, controles remotos de televisores y disolventes de pintura. En una ocasión se volvió loca y comenzó a tirar botellas”, contó Depp, y dijo que tras pedirle que firme un acuerdo prenupcial “tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo. Temí perder el dedo, el brazo y la vida”, añadía el actor por entonces.

El audio filtrado que aporta pruebas a lo afirmado por el actor, que es un extracto de una conversación de una hora, formaría parte de la evidencia presentada por el actor en su contrademanda y, según The Daily Mail, es solo el primero de muchos. Y tras estas revelaciones, Twitter enloqueció: bajo el hashtag #JusticeForJohnnyDepp, tendencia ayer, varios usuarios pidieron limpiar el nombre del intérprete, que de las cumbres del éxito cayó al borde del olvido y la quiebra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE