El xeneize, sin público por el coronavirus ante Libertad
Edición Impresa | 11 de Marzo de 2020 | 03:11

La Asociación Paraguay de Fútbol (AFP) resolvió ayer suspender el acceso al público a todas las competencias oficiales hasta nuevo anuncio por el avance del coronavirus y, por ende, Boca enfrentará la semana próxima a Libertad por la Copa Libertadores a puertas cerradas.
Según señala el comunicada publicado ayer en el sitio web oficial de la AFP, la resolución se da por acatamiento a “las disposiciones emanadas del Gobierno Nacional”. Todas las competencias organizadas por la federación se verán afectadas y también se incluye a los torneos Conmebol.
Boca enfrentará a Libertad, conducido técnicamente por el argentino Ramón Díaz, el próximo miércoles 18 de marzo desde las 21:30. Ambos equipos son los claros favoritos a clasificar a los octavos de final y dicho encuentro podría ser clave para determinar el primero y segundo puesto.
El coronavirus está afectando seriamente el desarrollo de la actividad deportiva a nivel mundial. En Asia y en Europa las restricciones son cada vez más, mientras que de a poco están llegando a Sudamérica.
“la 12” no pudo ingresar sus bombos y banderas a la cancha
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no le dejó ingresar a “La 12” sus bombos y banderas al encuentro que disputó Boca anoche, frente a DIM, en la Bombonera. La medida se hará extensiva a los próximos partidos si la dirigencia xeneize no presenta un registro de los elementos que van a ingresar.
Según explicaron, la medida surgió a partir de una irregularidad en el ingreso del telón homenaje a Diego Maradona el pasado sábado por la noche. Las autoridades aseguran que el mismo entró al estadio sin haber pasado por el control previo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE