Capital restringe los espectáculos y el fútbol, a puertas cerradas

Es para evitar la propagación del coronavirus, ante la inminencia de la circulación de casos autóctonos

El Gobierno porteño anunció hoy que se restringirán los espectáculos masivos en la ciudad de Buenos Aires para mitigar la expansión del coronavirus, incluyendo los partidos de fútbol, que se jugarán "a puertas cerradas", sin público.

El anuncio fue realizado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en una conferencia de prensa junto al ministro de Salud, Fernán Quirós, y el titular del SAME, Alberto Crescenti.

"Hemos tomado la decisión de restringir los espectáculos masivos. Básicamente queremos evitar la concentración de gente", dijo Quirós al momento de detallar las medidas preventivas adoptadas en Capital.

En ese sentido, puntualizó que "se restringen los congresos, recitales, espacios culturales masivos, los atractivos turísticos y los deportivos, que sí se podrán jugar pero sin público", aclaró.

Además, se pedirá espaciar la ubicación de los espectadores en cines y teatros, en tanto que la implementación de todas estas medidas "es a partir de hoy", afirmó Rodríguez Larreta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE