Para Granata, el coronavirus llegó para castigar a los que pedían la legalización del aborto

Edición Impresa

Amalia Granata es de declaraciones polémicas que caminan al filo, y ahora aprovechó la psicosis por la actual pandemia tirando una bombita en sus redes al afirmar que el coronavirus había llegado al mundo para castigar a aquellos que pedían aborto legal.

“Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos… El virus afecta a niños y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. ¿Casualidad?”, lanzó la elegida diputada provincial por Santa Fe en diciembre del año, cargo que logró gracias a su campaña en contra de la legalización del aborto en Argentina. Tremendo.

Ya aquella sola declaración se ganó 27 mil me gusta en Instagram, pero no contenta la rubia la siguió, apuntando también a la clase política. “Cuando la ineptitud y la soberbia son más peligrosos que el coronavirus. Los políticos corruptos, ineptos y soberbios que están enquistados en el poder hace décadas, mientras este país se pudre por culpa de la incompetencia, las mentiras y el robo, son más peligrosos que la pandemia del coronavirus”, lanzó desde Twitter, y siguió: “El 50% de los niños son pobres. El 60% de los chicos que entran a la escuela no la terminan. Mueren chicos por desnutrición y volvieron a aparecer enfermedades que parecían erradicadas como el sarampión. Desgraciadamente para millones de argentinos, las prioridades políticas del último tiempo son el ‘lenguaje inclusivo’, promover aborto y tratar de ‘víctimas’ a los delincuentes que diariamente nos asesinan, roban, violan y son amparados por los que dicen defender y promover los DDHH”.

“El virus es gran parte de un sector poderoso de la clase política dirigente que habla y miente, una y otra vez. Mientras nos hunden cada vez más. Ojalá esta crisis haga despertar a muchos para que todo cambie y para mejor”, finalizó Granata. Muchos la aplaudieron. Otros muchos le dijeron, no de la mejor manera, que mezclaba las cosas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE