Gustavo Garzón: “Toda desgracia tiene un beneficio secundario, me agarro de eso”

Edición Impresa

El actor y director Gustavo Garzón consideró ayer que estar en cuarentena obedece a “un beneficio superior”, pero también admitió que lo inquieta no tener ingresos porque su actividad se encuentra paralizada.

“Toda desgracia tiene un beneficio secundario y estoy tratando de agarrarme de eso. Tengo el problema económico de todos los artistas, salvo lo que ingresa por Sagai y la DAC, nuestra actividad está paralizada. No puedo dar clases ni tener funciones, nada. Eso también es angustiante”, dijo Garzón a Télam Radio.

El inicio de la cuarentena obligatoria lo sorprendió a Garzón en plena filmación de una película en Formosa. Según recordó, el discurso del presidente Alberto Fernández llegó en medio de una escena, por lo que debieron suspender todo y dar por terminado el rodaje para intentar regresar a sus hogares.

“Tengo alguna excepción por ser padre de discapacitados y por mi edad, tengo 64 años, por lo que me ayudaron a poder volver y vine por tierra”, dijo, y agregó: “Paso el día lo mejor que puedo. Me ocupo de mi casa, que nunca me ocupé tanto. Trato de no conectar tanto con las noticias, me angustia”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE