Gimnasia busca que no caiga el pago de la cuota social

La CD dio a conocer las distintas alternativas para suplir al tradicional cobrador dentro de un momento muy particular

Edición Impresa

Son momentos críticos desde lo sanitario para todo el mundo, y también desde lo económico. Los problemas existen para cada persona, cada familia, cada empresa y obviamente, para los clubes que en su medida, deben afrontar obligaciones. Con respecto al fútbol, las instituciones no la están pasando bien ya que saben que no podrán contar con dinero de la televisión, plata fresca de la recaudación, estática y también la cuota societaria.

En el caso de Gimnasia, una parte se recauda por débito automático, pero todavía una gran parte espera que pase el cobrador por el domicilio, e incluso se llegan hasta las oficinas de calle 4 para pagar la cuota.

Pero, claro está, en estos tiempos donde hay cuarentena y el pedido unánime es que la gente se quede en su casa, el pago es un hecho que va a decaer. Por eso en las últimas horas la dirigencia del Lobo le informó a sus socios y socias que están habilitados diferentes medios de pago. Se puede abonar la cuota social y deportiva a través de Transferencia Bancaria, Mercado Pago o Débito Automático, ya sea a cuenta bancaria o tarjeta de crédito. A continuación, los pasos a seguir para realizar el pago de la cuota social y/o deportiva, según el medio de pago elegido:

Débito Automático Tarjeta Crédito: Se puede solicitar por mail o por el nuevo canal de comunicación exclusivo de WhatsApp +54 9 221 440-2811, de lunes a viernes de 12 a 20. La cuota, en forma mensual, se debitará en forma automática, y le llegará a su mail el comprobante del pago. Tarjetas de crédito Visa/Mastercard, sus 16 dígitos y la fecha de vencimiento de la misma. Débito Automático, desde cuenta bancaria con C.B.U.: El asociado debe informarle a la oficina de socios a través de los medios formales de comunicación, correo o WhatsApp, los 22 dígitos de C.B.U.

Mercado Pago: En la página web de Gimnasia se encuentran los links de pago correspondientes a cada categoría societaria para los meses de marzo y abril. Cualquier inquietud deben contactarse por mail o por whatsapp al +54 9 221 440-2811, de lunes a viernes, de 12 a 20.

Finalmente vale agregar, que para transferencias bancarias los datos de la cuenta son: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata; CUIT: 30-52751420 3; CBU: 0440 0134 4000 0216 8882 58.

Para la acreditación del pago se deberá enviar el comprobante vía correo electrónico a la oficina de socios, indicando nombre y apellido, a: socios@gimnasia.org.ar. Ante cualquier consulta, se pueden comunicar al área de Administración de Socios por mail a: socios@gimnasia.org.ar; ó por whatsapp al +54 9 221 440-2811, de lunes a viernes de 12 a 20.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE