Discutió con su ex, mató a su hija y se colgó de un árbol

Edición Impresa

El horror de la violencia parece haber superado otro límite en la provincia de Tucumán.

Un joven de 21 años mató a su hija de dos años y luego se suicidó al colgarse de un árbol tras mantener una discusión con su ex pareja y advertirle sobre lo que tenía planeado hacer, según informaron ayer fuentes policiales y judiciales que trabajan en la causa.

El filicida fue identificado como Leonardo Almirón, quien llegó ayer a una vivienda de Lules, una ciudad situada a 25 kilómetros al sur de la capital tucumana, donde residía su ex pareja, llamada Estefaria Arias (21).

Según relató la mujer a los investigadores, ya no convivía con el joven, quien se llevó a la hija de ambos, Solange (2), tras una fuerte discusión en la que llegó a decirle que iba a matar a la nena.

Sin poder retener a su hija, la mujer realizó la denuncia ante la Policía.

AHORCADOS

Tras la presentación, personal policial comenzó a buscar a Almirón en diferentes lugares de Lules por orden de la fiscal Mariana Rivadeneira.

En horas de la tarde de ayer el joven y su hija fueron encontrados colgados de un árbol en una finca de citrus ubicada en Las Tipas.

Las fuentes añadieron que hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión de la pareja y las causas que llevaron al joven a matar a su hija antes de quitarse la vida.

En la búsqueda participaron personal de la comisaría de Lules, a cargo del comisario Pablo Di Rissio, personal de Infantería de la Unidad Regional Oeste, Policía Municipal, Bomberos Voluntarios y algunos lugareños que se sumaron a caballo para intentar localizar al hombre y a su hija.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE