Una policía denunció por violación a tres compañeros del Operativo Sol en Pinamar
| 4 de Marzo de 2020 | 08:11

La justicia investiga la denuncia de una oficial de la Policía bonaerense que aseguró haber sido violada por tres compañeros del Operativo Sol que se desarrolla en la costa atlántica en circunstancias en que realizaba un juego erótico consentido con uno de ellos.
Los acusados están en libertad mientras se desarrolla el proceso de investigación.
La mujer, asignada a ese operativo en la localidad de Valeria del Mar, en el partido de Pinamar, dijo que durante el pasado fin de semana y estando franco de servicio fue a bailar a un local de diversión noctura en Pinamar, donde se encontró con un compañero de la fuerza.
En ese contexto la denunciante aseguró que acordó con esta persona ir a un departamento donde se alojaba ubicado en De las Totoras al 100 hecho que ocurrió a las 5.30 del domingo.
La oficial dijo que una vez en la intimidad y con su consentimiento fue esposada a la cama y mantuvo relaciones sexuales con su compañero pero que inesperadamente ingresó al lugar otra persona (a la que también identificó como policía) y que abusó de ella aprovechando que seguía esposada. En ese contexto un tercer sujeto habría ingresado a la habitación y abusado de la joven.
La denunciante dijo que más tarde fue liberada y que en horas del mediodía decidió hacer la denuncia en la estación de la Policía Comunal de Pinamar.
En el caso interviene el fiscal Juan Pablo Calderón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Pinamar, quien imputó a tres policías por el delito del "abuso sexual con acceso carnal" pero no ordenó detenciones.
En cambio, el fiscal pidió allanamientos en los domicilios de los imputados y el secuestro de sus teléfonos celulares.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE