Vidal habló con su tropa y pidió evitar críticas al Gobierno

Edición Impresa

María Eugenia Vidal se conectó con su tropa legislativa. De manera virtual como viene sucediendo en estos tiempos de pandemia, la ex gobernadora bajó línea a diputados y senadores y pidió no cuestionar a los gobiernos nacional y bonaerense en este contexto inusual.

“La gente no nos quiere ver peleando, la única preocupación que tiene es el coronavirus y su impacto sobre su situación personal”, sostuvo, de acuerdo a lo que pudo reconstruir este diario.

Vidal reapareció como jefa del espacio opositor y buscó así calmar los reclamos de varios legisladores que cargaron las tintas sobre el gobierno de Axel Kicillof. “Con Alberto Fernández se está trabajando bien, pero Kicillof no convoca”, afirmaron algunos de ellos en el encuentro virtual con la ex mandataria.

La queja es recurrente: que con el Gobernador no hay feedback. “Nos reunimos con él hace 10 días, le llevamos una serie de propuestas para ayudar en medio de la emergencia y ni nos contestaron”, era la queja algunos de los legisladores.

Vidal procuró contener esos cuestionamientos y planteó que no es momento de hacerlos públicos. “La gente no nos quiere ver discutiendo”, insistió.

Según trascendió, la ex mandataria mostró su preocupación por la situación del coronavirus y su impacto en lo que se espera será el pico de contagios previsto para mediados de mayo.

Vidal cuenta con información de primera mano ya que está colaborando con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que a su vez trabaja en sintonía con la Nación en el marco de la pandemia.

Pese al pedido de no salir a cruzar al oficialismo, la ex gobernadora Vidal si planteó a sus legisladores que avancen con la conformación de las comisiones en ambas cámaras con la idea de que se activen para plantear medidas e iniciativas vinculadas al coronavirus.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE