Boca, al final, abonó los sueldos por completo

Edición Impresa

La dirigencia de Boca, finalmente, abonó ayer en forma completa los sueldos del plantel profesional, ya que los jugadores no aceptaron un plan de financiamiento que iba desde este mes hasta diciembre próximo, propuesto por el club en el marco de la pandemia de coronavirus que tiene parado al fútbol.

El presidente de Boca, Jorge Ameal, y la secretaría de fútbol encabezada por Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club, le propusieron en los últimos días al plantel profesional abonar el treinta por ciento de los sueldos a partir de marzo y el setenta restante a pagar a medida que se normalice la actividad, algo que por ahora no tiene fecha cierta.

La dirigencia había explicado que el plan de pago estaría sujeto a que se normalicen los ingresos, con la promesa de abonar la totalidad de los sueldos antes del 31 de diciembre. Pero finalmente el club abonó marzo en forma completa: la mayoría de los integrantes del plantel aceptaban el plan, pero como para firmar el acuerdo se necesita la aprobación de la totalidad, no se pudo concretar lo que impulsaban los dirigentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE