Roberto García Moritán le paró el carro a María Laura Santillán
Edición Impresa | 16 de Abril de 2020 | 05:00

Roberto García Moritán, dueño de los restaurantes La mar y Tanta, dio a conocer a través de sus redes sociales una novedad: adaptándose a los tiempos de cuarentena, él mismo se encarga de realizar algunos delivery de sus emprendimientos, con las medidas de higiene necesarias. Por este motivo, desde el “Telenoche” lo entrevistaron, buscando su testimonio para contar en primera persona su experiencia laboral en medio de un complejo contexto, azotado por el avance del coronavirus.
Lo que llamó la atención en el marco de la nota fue que en un momento, la conductora María Laura Santillán quiso realizar una aclaración que se ve que repercutió en el mismísimo García Moritán y no se la dejó pasar. “Perdón, pero no podemos dejar de decir que es el marido de Pampita, no lo dijimos antes porque todo el mundo lo conoce (...). Robert, ¿por qué salís vos a repartir? ¿Es necesario para repartir el equilibrio de las cuentas de los restaurantes?”.
“Nosotros nos pusimos como meta entre todos los socios de colaborar, de dar señales y mensajes claros para todo el equipo. Entre los dos restaurantes tenemos 100 empleados, nos habíamos puesto como meta salarios y no cortar con la cadena de pagos para los proveedores. Vamos a intentar y hacer todo lo posible, si tenemos que estar en la trinchera lo vamos a hacer, es parte del oficio de la pyme”, contestó el empresario.
Pero la conductora insistió y fue por el lado del “cholulaje” y lo interrogó por su vida de “famoso”, consultándole si alguno de sus clientes le pedían sacarse una selfie por la popularidad que adquirió desde su unión con Pampita. “María Laura, soy algo más también, ¿no?”, fue la respuesta risueña pero que marcó territorio de “Rober”, como lo llama la propia modelo. Entendiendo completamente su planteo, la periodista le respondió: “¡Ya sabemos!”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE