En el Astillero repararon 160 camas ortopédicas
Edición Impresa | 18 de Abril de 2020 | 02:24

Tras un convenio entre PAMI y el Astillero Río Santiago, obreros de esa fábrica naval repararon una primera tanda de 160 camas ortopédicas, de un total de 500, que se encontraban en desuso por su estado de abandono, y que serán destinadas a hospitales de campaña y dispositivos sanitarios que se están creando en todo el país para enfrentar la pandemia.
Esta tanda de camas hospitalarias se suma a la que el Grupo de Artillería 10 entregó a la Unidad de Gestión Local de PAMI de Junín y a las acondicionadas por los internos del penal de Bahía Blanca.
De la entrega participaron ayer el ministro de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich; el subdirector ejecutivo, Martín Rodríguez; el intendente de Ensenada, Mario Secco; el presidente del Ente Administrador del Astillero Río Santiago, Ariel Basteiro; y trabajadores de la planta que participaron de la reparación.
“Es un orgullo que el Astillero sea parte de las respuestas que están dando el Estado nacional, el provincial y los municipios a la pandemia”, indicó Costa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE