Una figura mundial, con ganas de terminar su carrera en Boca 

Dani Alves, el lateral-volante brasileño que el año pasado regresó a su país para incorporarse al San Pablo, no descartó la posibilidad de incorporarse a Boca Juniors en el final de su carrera. "No estaría mal", respondió a una consulta puntual, agregando que "tengo un gran cariño por Boca, y no es bla bla bla... Siempre me despertó algo diferente...", dijo quien a lo largo de su extensa trayectoria compartió equipo con Lionel Messi, obviamente en Barcelona.

Alves, de 36 años, firmó contrato en agosto de 2019 hasta diciembre de 2022 con San Pablo, y en diálogo mantenido con el periodista Andrés Cantor aceptó la posibilidad que el conjunto Xeneize, último campeón de la Argentina, pueda ser su último equipo.

El destacado lateral que también brilló en el seleccionado de su país, surgió en Bahia de Brasil, la ciudad donde nació, luego fue transferido a Sevilla de España, y a continuación militó en Barcelona de España, Juventus de Italia, Paris Saint Germain (PSG) de Francia, para regresar en 2019 a Brasil.

En todos los casos, Alves se mostró como protagonista principal de las formaciones que conformó, mostrando condiciones para el juego que van mucho más lejos de las que habitualmente exhibe un clásico marcador de punta, y en el marco de una entrevista distendida atendió la posibilidad de una experiencia final en nuestro país.

Dani Alves es una figura más que en las últimas semanas aparece en el horizonte del conjunto Xeneize, que tras consagrarse campeón de la Superliga argentina se apresta a ir, tras la pandemia del coronavirus, por una nueva Copa Libertadores.

Boca
Dani Alves

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE