En el Lobo analizan dos casos claves de cara al futuro del plantel

Se trata de Lucas Licht y Franco Mussis quienes, si bien no han tenido mucha participación, son dos de los referentes del grupo

Edición Impresa

La incertidumbre producto del parate por el coronavirus ha sacado del foco, por el momento, algunos temas importantes en el presente de los distintos equipos. Y en el caso de Gimnasia, a la espera de la determinación en cuanto a lo que suceda con los vínculos (si se extienden obligatoriamente hasta el final de la temporada o no), dos contratos importantes aparecen con fecha de vencimiento en el próximo mes de junio.

Se trata del de Franco Mussis y Lucas Licht, nombres ligados al Club y referentes del actual plantel Tripero que, como todos los otros, aguarda por una decisión de AFA y Superliga que llegaría en los próximos.

Ambos llegaron con ideas similares, pero en distintos momentos.

Por el lado del “Bochi”, quien retornó en 2012, el objetivo fue siempre poder ponerle punto final a su carrera en la institución que lo vio crecer, algo que parece que se cumplirá.

Por el lado del “Gordo”, quien regresó en enero del año pasado de la mano de Pedro Troglio, la idea fue encontrar la continuidad necesaria para volver a ser, algo que, con la llega de Maradona al primer equipo, nunca se dio. De hecho, durante el ciclo del “Diez”, Mussis apenas disputó 292 minutos y sólo fue titular en una oportunidad: la victoria por Copa Argentina ante Sportivo Barracas por 2 a 0.

Consultado sobre su futuro, el volante de Los Hornos le explicó a este matutino: “Todavía no se sabe qué va a pasar. Yo quiero jugar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE