Acusado de violento y con perimetral, Villa niega todo

Edición Impresa

El delantero colombiano Sebastián Villa, figura de Boca Juniors, fue acusado de violencia de género por su pareja Daniela Cortés (21), quien difundió imágenes a través de las redes sociales. El abogado Fernando Burlando, representante de la joven, explicó que la denuncia se hizo en la fiscalía de Esteban Echeverría a cargo de Verónica Pérez.

“Se lo acusa de amenazas, violencia de género y lesiones”, aportó el abogado, agregando que pidieron una restricción de acercamiento” que ayer fue otorgada. La acusación contra el jugador boquense y de la selección colombiana circuló primero por redes sociales, después de que Cortés, también colombiana, publicó un video que la mostraba golpeada y en el que relataba hechos violentos vividos al lado del futbolista, a quien calificó como “un maltratador, tanto en lo físico como en lo psicológico”. Desde Colombia se conoció otra denuncia por violencia de género contra Villa, también a través de redes, por parte de su ex novia Alexandra Marín.

El delantero envió un mensaje vía WhatsApp a sus compañeros de Boca negando haber golpeado a Cortés, mientras se instaló en la casa de su compatriota Juan Fernando Quintero, jugador de River y compañero suyo en el seleccionado colombiano de fútbol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE