Una policía platense denunció que la violaron 4 oficiales mientras tenía sexo consentido con un compañero

La oficial aseguró que los agresores se aprovecharon de su estado de ebriedad y confusión. Su compañero también está detenido.

Una platense oficial de policía bonaerense denunció que fue abusada sexualmente por cuatro compañeros que, según su relato, irrumpieron en el lugar donde ella había estado teniendo sexo de manera consentida con otro policía que ahora también enfrenta cargos por el hecho.  La joven, de 21 años, dijo que sus agresores se aprovecharon de su estado de ebriedad y confusión.

El área de Asuntos Internos interviene en el caso ocurrido dentro del complejo Polideportivo de Los Polvorines en el distrito bonaerense de Malvinas Argentinas utilizado por personal policial como asiento en medio de la pandemia.

La joven, como se dijo oriunda de La Plata, contó que hace alrededor de 20 días resolvió quedarse a dormir dentro de esa dependencia para no trasladarse a su domicilio teniendo en cuenta la lejanía y el hecho de que debía volver a prestar servicios en forma inminente.

Así es como resolvió quedarse en el poliderportivo del  mismo modo que otros uniformados, entre ellos un oficial con el que decidió tener sexo dentro de un baño, lugar en el que también tomaron cervezas.

La joven contó que en un momento, estando ebria y confundida, ingresaron al baño otros cuatro policías quienes la sometieron sexualmente sin su consentimiento, de acuerdo con el relato ante la  Comisaria de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas que dio intervención al fiscal titular de la UFI 14, temática de delitos sexuales, del Departamento Judicial de San Martin. Desde ese ámbito se pidió al juez de Garantías en turno la detención de los acusados, identificados por la víctima en su declaración.

Se trata de cinco oficiales (incluído el que tuvo sexo consentido con la denunciante) de 19, 21, 22, 25 y 26 años en el marco de la causa caratulada Abuso Sexual Agravado por la Pluralidad de los Intervinientes.

policia
platense
violada
compañeros

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE