Cerraron para desinfectar un supermercado en el centro de La Plata

El Carrefour Market de 12 y 57 bajó las persianas el sábado al mediodía, se observaron tareas de limpieza y hay hermetismo por los motivos

Los días sábados es por lo general una de las jornadas más elegidas por la gente para realizar compras en supermercados. Este mediodía, los clientes del Carrefour ubicado en 12 y 57 se sorprendieron al llegar y encontrar las habituales puertas corredizas desactivadas y con carteles que indicaban el cierre parcial de esa sucursal.

"Cerrado. Esta sucursal permanecerá cerrada mientras se realizan tareas de limpieza. Te invitamos a acercarte a nuestra sucursal más cercana", es el texto que se leía en cada cartelito pegado sobre los vidrios.

Un rato después, se observó a más de un operario vestidos con los ya cotidianos trajes aislantes realizando tareas de definfección tanto en el salón de ventas como en la línea de cajas.

Oficialmente no hubo ningún comunicado de la compañía francesa respecto a la medida dispuesta en una de las tres sucursales que poseen en La Plata.

La incertidumbre por parte de los clientes que llegaban hasta 12 y 57 se hizo. ¿Hubo un caso de coronavirus? ¿Hay algún empleado con síntomas y en situación de sospechoso?, fueron los interrogantes. Hasta el momento, de manera oficial no hay detalles acerca a sí el cierre está o no vinculado a un posible caso de COVID-19.

 

La Plata
Carrefour
COVID-19
coronavirus
pandemia
desinfección

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE