Juanita se vistió de Mirtha, se emocionó y habló de las villas

Sin pelos en la lengua, como su abuela, la joven diva también aprovechó para “apurar” a su novio con el casamiento...

Edición Impresa

El fin de semana Juanita Viale volvió a ocupar la silla de su abuela Mirtha en la tevé y, cada vez más suelta, siguió imprimiéndole su estilo al programa: en un finde completito, se vistió como su abuela, se emocionó, habló de las villas en tiempos de pandemia y, ya que estaba, le repitió a su novio que quizás es hora de casarse.

El domingo, en los almuerzos, Juana apareció con un impactante look que replicaba una antigua foto de La Chiqui. “Este es un tributo para vos, abuela”, dijo Juana al iniciar “Almorzando” con unas flores en el cabello que “me recuerdan a las rosas rococó que ella usaba”.

Tras el homenaje, el almuerzo del domingo fue “tranqui”, pero la noche del sábado, en cambio, había sido movidita. Primero, Juanita se emocionó cuando Carlos Rottemberg reveló una anécdota sobre su vínculo con Daniel Tinayre: contó que intentó ir al entierro de Goldy para acompañar a Mirtha, para cumplir una promesa con Tinayre, quien antes de morir le pidió que cuide a Mirtha.

Así, explicó por qué fue a la casa de Mirtha en plena cuarentena manteniendo la distancia física con la conductora: “Fui porque está dentro de lo que mi amigo Daniel Tinayre me pidió, que la cuide. Y acá estoy, siempre acompañándola”.

Juanita habló además de sus declaraciones sobre la Villa 31 (el sábado pasado habría preguntado si pertenecía a la capital federal o a Provincia): “¡Cómo te dan con un palo!”, se quejó, y dijo que sabía dónde quedaba la villa, pero que pensaba que eran “tierras nacionales”. “Igualmente también tenés derecho a no saber. Hay una creencia de que tenemos que saber todo, y no siempre es así”, la acompañó Emilia Attias. “Sí, me pasa con muchos argentinos. A veces parece que son todos portadores de la verdad. De repente, hay personas que tienen mucho conocimiento, nadie estudió nada, pero son todos genios”, agregó Juanita que, de paso, volvió a apurar a su novio, Agustín Goldenhorn, para que le pida casamiento. “Me siento novia”, tiró al presentar el vestido blanco del sábado...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE