Vivaldo puso el “gancho” y seguirá por un año más

Edición Impresa

Mientras el fútbol en nuestro país continúa parado, debido a la emergencia sanitaria, la dirigencia de Villa San Carlos aprovecha este tiempo para ponerse al día en algunas cuestiones que tienen que ver con el presente futbolístico.

Por empezar, el entrenador Jorge Vivaldo y su cuerpo técnico, acordaron su continuidad al frente del Celeste hasta marzo de 2021; mientras que el mes que viene, cuando Juan Carlos Tocci, el actual mandatario, abandone sus funciones -renunció en forma anticipada aduciendo cuestiones personales-, y asuma el vicepresidente, Marcelo Molina, tendrá que resolverse la situación de 28 contratos que están en vigencia, y que caducan el 30 de junio próximo.

Por lo que este diario pudo averiguar, están avanzadas las gestiones para renovar justamente todos esos contratos, que vencen el mes que viene, y que se extenderían hasta diciembre con una cláusula de rescisión.

NO HAY VUELTA ATRÁS

Después de la decisión que adoptó el presidente Juan Carlos Tocci de dejar sus funciones un año antes de que se le cumple el mandato -debía terminar el 30 de junio de 2021-, varios fueron las personas -dirigentes, ex dirigentes, jugadores y allegados- que buscaron la manera de convencer al actual presidente de que revea su postura, cosa que finalmente no sucedió.

La decisión está tomada y Tocci dejará la presidencia de San Carlos el próximo 30 de junio, cargo que pasará a ser ocupado por el vice, Marcelo Molina.

Como se sabe, Molina tendrá por delante la difícil tarea de renovar los contratos de la mayoría de los jugadores, y por lo que trascendió, la idea es renovar la totalidad de esos vínculos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE