Un corte de luz suspendió el plenario sobre Canicoba Corral

Edición Impresa

Un imprevisto corte de luz en el domicilio de la diputada Graciela Camaño mientras sesionaba la Comisión de Selección del Consejo de la Magistratura de la Nación, obligó a postergar el plenario virtual en el que iba a tratar el dictamen para desestimar las denuncias contra el juez federal Rodolfo Canicoba Corral, a quien acusan de mal desempeño.

Canicoba, titular del Juzgado Federal Nº 6, fue denunciado por presunto enriquecimiento ilícito, viajes en aviones privados de empresarios, el supuesto cobro de sobresueldos y el presunto pedido de una coima en una causa que involucra al ex titular del gremio de los portuarios, Omar “Caballo” Suárez, a fin de beneficiarlo con una prisión domiciliaria.

El pedido de suspensión fue realizado por la propia Camaño en el grupo de WhatsApp de los consejeros, al quedarse sin conexión por la falla eléctrica en su domicilio, y corroborar que el corte de Edenor era en todo su barrio, en el partido bonaerense de San Martín.

Rápidamente, y para despejar las especulaciones que circularon, Camaño publicó en su cuenta de Twitter el número de reclamo a la empresa distribuidora, con la frase “para los desconfiados”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE